Amor por la camiseta

Llega Linces FC, la nueva escuela y academia de fútbol de Nordelta, promueve la enseñanza deportiva a través de los valores y la competencia sana, para todas las edades, con torneos, ligas y clases de fútbol.

Fomentar la práctica del fútbol en todas las edades y transmitir valores como el respeto, la cooperación y el compañerismo, son los principales objetivos de Linces FC. Este emprendimiento deportivo, forma parte del Grupo El Irlandés y La Rana, empresas con más de 20 años de trayectoria en el mundo del deporte, organizadores de los campus del Barcelona y Real Madrid en Buenos Aires y administradores de seis complejos deportivos, con más de 40 canchas de fútbol en total, canchas de tenis, padel y diversas actividades.

Con la mira puesta en el nuevo complejo, esta academia de fútbol, se basa en la competencia sana. Aquí, adultos, niños y jóvenes llegan para divertirse, aprender, sentirse identificados con sus pares y tener sentido de pertenencia al club. En el caso de los más chicos, los entrenamientos serán de dos estímulos semanales, de una hora para los infantiles Sub 8. El resto de las categorías tendrá dos estímulos semanales de 1 hora y media, mientras que los fines de semana competirán en alguna liga, o habrá amistosos y encuentros.

 “Nuestros torneos cuentan con más de 1.000 equipos jugando durante la semana y los fines de semana. Contamos con excelentes profesionales a cargo de la actividad y la coordinación deportiva” afirma Belén Piñero, profesora de Educación Física, Directora Técnica de AFA y actual jugadora de futsal. A su dirección en Linces FC, se suma Nicolás Invecchiato, profesor de Educación Física, entrenador de arqueros y ex jugador profesional de Platense. Ambos, con amplia experiencia en formación de clubes y academias de fútbol, fomentan el trabajo en equipo, la sociabilización y la educación a través del deporte.

Más info:

  @loslincesdenordelta

E-mail: futbol.linces@gmail.com

Compartir