El nuevo oasis de la Riviera Maya

St. Regis Hotels & Resorts, integrante de la cadena Marriott International, anunció la apertura de su nuevo complejo turístico: The St. Regis Kanai Resort. Con una arquitectura vanguardista que captura el glamour del Caribe, junto al mar.

Los Astor, la familia fundadora de la marca St. Regis, eran conocidos por buscar lugares elegantes en todo el mundo para hospedarse, y también alojar a sus invitados, en los entornos naturales más impresionantes. Con el nuevo complejo turístico, The St. Regis Kanai Resort, el legado de los Astor continúa, ofreciéndo a sus huéspedes un lujoso espacio y muy cerca de la naturaleza.


Inspirándose en las antiguas manifestaciones artísticas y ceremoniales mayas, la sofisticada estética del hotel se une a su elegante decoración contemporánea. 

Inspirado en la vecina reserva natural de Sian Ka’an, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el nuevo complejo turístico da vida y magia a la región de Kanai, con sus acogedores interiores y su servicio personalizado. “Kanai es un vibrante oasis que será descubierto por muchos viajeros del mundo. Con su impresionante entorno natural, su rica historia cultural y su inherente conexión con la tierra, se perfila para ocupar un lugar entre los destinos de ocio más codiciados del mundo”, afirmó George Fleck, Vicepresidente y Líder Global de Marca de St. Regis Hotels and Resorts.


Diseñado por el estudio de arquitectura mexicano Edmonds International y con interiores de Chapi Chapo Design, The St. Regis Kanai Resort se encuentra suspendido sobre un bosque de manglar. Cuenta con un diseño exterior circular, inspirado en la constelación de las Pléyades, con una vista al mar desde casi cualquier punto. 
Compartir