Aires góticos para el C4 Cactus

Citroën lanzó al mercado la versión Noir de su elegante SUV. Sobresale por una particular estética, llena de detalles tanto en su exterior como en su interior. Además, tiene un potente motor turbo.

La marca francesa reavivó la gama del SUV con una variante denominada Noir. Este modelo incorpora el motor THP de 165 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo ocho segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h. 

Pero el fuerte de este modelo es su estética. Esta serie especial presenta un paquete de estilo exclusivo, tanto en su exterior como en su interior. La personalización Noir se manifiesta en una línea distintiva que atraviesa la carrocería, los airbumps y las molduras de los faros rompeniebla, todos en negro brillante. Esta misma estética se extiende al capó, la columna “C”, el portón trasero y las ruedas Cross de 17 pulgadas, también en negro. Dentro del habitáculo, los asientos cuentan con identificaciones de la serie especial, y los detalles distintivos se hacen presentes en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela. Además, suma el Citroën Connect Touchscreen de 10 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. 

En términos de rendimiento, la versión Noir se destaca por su motor turbo complementado con una caja de cambios automática de seis marchas y tres modos de conducción (Sport, Eco y Normal) y el Grip Control. 

A la hora de la seguridad, incluye seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas y el Pack Drive Assist, que engloba características como el Active Safety Brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de carril y alerta a la falta de atención del conductor. El nuevo SUV Citroën C4 Cactus Noir se presenta en una amplia paleta de colores, que incluye el negro perla negra, gris grafito con techo negro, gris artense con techo negro y blanco nacarado con techo negro. El precio sugerido al público es de $15.574.900.

BMW Competition Coupé

Con un diseño que destila deportividad, el BMW M4 Competition Coupé ya está en el país con la mira puesta en los amantes del alto rendimiento. Con 510 CV de potencia, frenos de carbono y una velocidad máxima de 290 km/h, este deportivo homologado para la calle combina la potencia del motor biturbo de seis cilindros con la elegancia de su diseño. Además, su interior ergonómico, sistema de sonido Harman Kardon y asistencias inteligentes hacen que la experiencia de conducción sea incomparable. El M4 Competition Coupé redefine el estándar de deportividad en el segmento, ofreciendo lujo, tecnología y emociones al volante a un precio de U$S 239.900.

Compartir