Nuevos condominios con el sello de Nordelta

Las áreas comunes de Yoo, tienen una identidad única

Días antes del cierre de esta edición se lanzaron tres propuestas de viviendas premium: Armony, la segunda etapa de La Balconada Villas & Houses y Yoo 3, que ofrecen unidades de alto nivel de entre dos y cinco ambientes. Características de cada una.

Pensando tanto en quienes necesitan una vivienda como en aquellos que buscan una inversión segura, diferentes desarrolladores acaban de lanzar tres complejos de condominios en Nordelta. Las ubicaciones son distintas, pero en los tres casos muy tentadoras: Puerto Escondido, el barrio Castaños y el campo de golf.

Estas propuestas se suman al amplio abanico de productos inmobiliarios que ofrece la ciudad de Tigre, que hoy cuenta con más de 40 mil habitantes, cinco colegios y polos deportivos, comerciales y gastronómicos, que continúan en crecimiento.

 

Armony

Desarrollado por Grupo Quirico, Armony se encuentra en Puerto Escondido, frente al río, y abarca una superficie total de 7490 metros cuadrados. Comprende 40 unidades de dos, tres y cuatro ambientes, con una superficie promedio de 154 metros cuadrados, incluyendo superficies cubiertas, semicubiertas, descubiertas y cocheras. Además, en los pisos 7° y 8° ofrece unidades en dúplex con dependencia, terraza y piscina propia.

Se trata de un condominio inspirado en la naturaleza y la tranquilidad del río, que se caracteriza por un diseño de calidad y ambientes amplios y cómodos. El proyecto cuenta con 715 metros cuadrados de amenities: pileta para niños y adultos, solarium, fitness center con vestuarios, sum con cocina, área de juegos y recreación para niños, estratégicamente ubicados frente a la bahía para poder disfrutar de las vistas panorámicas, y a su vez, dar mayor privacidad y tranquilidad a los departamentos.

La piscina y el solarium del condominio Armony en Puerto Escondido.

La Balconada

Se trata de la segunda etapa de La Balconada Villas & Houses, un desarrollo de CBI Real Estate y Costa Partners, de Eduardo Costantini (h). Está ubicado dentro del barrio Castaños y abarca 112 propiedades de variadas superficies distribuidas en 11 villas, de dos, tres, cuatro y cinco ambientes.

El complejo recrea las sensaciones y prestaciones de una casa, con amplios jardines o grandes terrazas, parrilla y cochera. La iluminación natural, los estares apaisados con ventanales de piso a techo y las amplias suites son el punto de partida de su diseño.

El parque central tiene una superficie de 3000 metros cuadrados, que serán forestados con diferentes especies de árboles, para dar color e intimidad a las casas. También contarán con una pileta de natación semiolímpica (25 metros de largo), otra para chicos y un solarium, y los propietarios tendrán acceso a las instalaciones deportivas del barrio Los Castaños, que incluyen cancha de fútbol, canchas de tenis y club house sobre el lago central del barrio, de más de dos hectáreas. Adicionalmente, en esta segunda etapa se incorpora un SUM exclusivo para los propietarios.

La Balconada está cerca de los colegios, a pasos de una futura área comercial, de la posible futura estación de tren, y además tiene una rápida conexión a la ciudad de Buenos Aires por el Acceso Bancalari.

El parque central de La Balconada, se destacará por el colorido de sus árboles.

Yoo

El tercer lanzamiento es Yoo 3, desarrollado por ACQUA. La ubicación del complejo Yoo de Nordelta es privilegiada, junto al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, quien además de ser considerado por muchos el mejor golfista de la historia, es el proyectista de 63 de las 100 mejores canchas del mundo.

Yoo 3 ocupa una superficie total aproximada de 11.500 metros cuadrados y está compuesto por 67 unidades de dos, tres y cuatro ambientes, con seis u ocho unidades por piso, y cinco hectáreas de espacios verdes propios.

Uno de los puntos únicos de este complejo está en sus amenities, que tienen el sello inconfundible de arte y diseño de Philippe Starck. Sus más de 3.000 metros cuadrados incluyen pileta cubierta y descubierta, solarium, café-bistro, gimnasio, SPA, business center, cancha de tenis y bajada náutica al lago Central. Además, tiene acceso al exclusivo barrio El Golf – Nordelta.

Todas las unidades de Yoo 3 poseen amplios ambientes y fueron pensadas para vivir con gran comodidad. Sus habitantes tendrán la oportunidad de vivir a orillas del lago y a pocos minutos del shopping, los cines, la bahía y el polo gastronómico de Nordelta. Posee viviendas desde 60 metros cuadrados cubiertos (más cochera, baulera y balcón propio con parrilla), hasta unidades que llegan a los 600 metros cuadrados cubiertos, semicubiertos, cochera y terraza con piscina propia o jardín con piscina privada.

Compartir