Lo último para tratar la celulitis

Un centro de estética ubicado en Bahía Grande ofrece un revolucionario equipo tecnológico para eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez. Cuáles son sus claves y por qué es tan efectivo.

Estética de la Bahía incorporó Onda Coolwaves a su equipamiento, un aparato de última tecnología e innovación que utiliza para lograr mejores resultados en el tratamiento de la celulitis: elimina la grasa localizada, reduce la flacidez y ayuda a ganar en firmeza. El flebólogo Gonzalo Barrenechea, uno de sus directores, lo explica en detalle.

¿Qué acción tiene?

Regeneradora y tonificante, pero no invasiva, de eficacia duradera y con efectos colaterales mínimos. Trabaja con la revolucionaria tecnología de microondas Coolwaves, patentada por Deka. Es un sistema muy moderno para medicina estética y dermatología, que reduce las adiposidades localizadas en todo el cuerpo, empezando por el abdomen, muslos, caderas, brazos y área submental. Disuelve la grasa y a la vez compacta y remodela la piel, reafirmando los tejidos.

¿Cómo actúan las ondas sobre la piel?

Onda Coolwaves actúa en profundidad y de forma selectiva, sin dañar la dermis circundante. De hecho, las microondas a 2,45 ghz son absorbidas en particular por las células adiposas, mientras que con la radiofrecuencia la energía se dispersa más en la superficie. Solo el 20 por ciento de la energía alcanza la dermis (el calor producido se contrarresta mediante un sistema de enfriamiento); el 80 por ciento restante de Coolwaves penetra en la grasa y llega a las células adiposas subcutáneas.

¿Qué personas pueden realizar este tratamiento?

No es un procedimiento que ayude a las personas a bajar de peso si están muy excedidas o si son obesas. Es un tratamiento que permite reducir la grasa acumulada, pero en determinadas cantidades.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Por lo general, entre dos y cuatro sesiones de ondas Coolwaves. Esto dependerá de las condiciones de la piel y de las dimensiones de las áreas a tratar con el cuerpo del paciente. Por lo general se debe dejar alrededor de 20 días entre una sesión y otra.

El tratamiento debe ir acompañado de una dieta sana, buena hidratación y ejercicio físico para tener mejores resultados.

Los doctores Daniel Fernández, Tomás Mosquera y Guido Ubaldini son los profesionales que acompañan a Barrenechea en Estética de la Bahía.

Datos útiles

Boulevard Del Mirador 220, Estudio 1, Oficina 102, Bahía Grande, Nordelta.

Tel.: (11) 4871-8619

Whatsapp: 11-2491-0207

E-mail: ondadelabahia@gmail.com

Instagram: @esteticadelabahia

Compartir