Vuelve la Copa Revista Nordelta

El 4 de noviembre se disputará la quinta edición del torneo organizado por nuestra publicación. Será por equipos de cuatro jugadores, tanto de damas como de caballeros, y habrá grandes premios y sorteos.

Después de dos años, vuelve el torneo de golf que ya se convirtió en un clásico: la Copa Revista Nordelta. Será su quinta edición, en la que seguramente se repetirá el clima que reinó en las cuatro anteriores: deporte, diversión, amistad y buena onda, con el agregado de una serie de premios y sorteos de primer nivel.

La fecha elegida es el jueves 4 de noviembre y el escenario será el de siempre: la magnífica cancha de Nordelta Golf Club, con televisación de DirecTV. Se jugará por equipos de cuatro jugadores, en categorías de damas y caballeros, bajo la modalidad de laguneada mejor pelota. 

La cita es a las 12 del mediodía, cuando se harán las acreditaciones y habrá un brunch de bienvenida. Cada jugador dispondrá de una pirámide de pelotas para practicar y habrá una clínica de putt in Green. Luego el director del campo de golf, Martín Lonardi, explicará la mecánica del torneo, se entregarán carros eléctricos y viandas, y después de las 13 están previstas las salidas simultáneas desde diferentes hoyos.

Premios y auspiciantes

Entre los premios sobresale el Bitcoin que Decrypto entregará a quien haga hole in one en el par 3 del hoyo 16 (ver recuadro). Además, habrá premios y trofeos para los dos primeros equipos, long drive y best approach, tanto en damas como en caballeros.

Entre los habituales sorteos tras la entrega de premios habrá productos y cupones de compra de joyas de Testorelli, Abelson, Idero, Longvie, Fratelli Branca, Trendhouse, merchandising de Mercedes-Benz, estadía en los hoteles Sheraton de Mendoza, Salta, Arelauquen y Colonia, Los Cardones Spa en Termas de Río Hondo y en el Gran Hotel Recoleta. Los sponsors del certamen serán Decrypto, Directv, Legamaster, Ayron Energy, Santa Rosa, Parmeggiano, Fratelli Branca, Guapaletas, Viaggio, Süss, Puro Cacao y Sparkling.

Los cupos son limitados y en cada edición del torneo se completaron varios días antes, así que les recomendamos a los interesados inscribirse cuanto antes. Por mail a info@revistanordelta.com o por teléfono al 4401-1765.

¡El Hoyo Bitcoin!

El jugador que haga hoyo en uno en el 16 se llevará un Bitcoin, cortesía de Decrypto.la. Con destreza y un poco de suerte, alguno de los inscriptos en el certamen obtendrá un premio increíble, sumamente valioso.

Decrypto.la es un exchange, una plataforma de intercambio de activos digitales entre otros servicios. Registrarse lleva menos de cinco minutos y permite operar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum o cryptodolares como USDT o DAI, o activos tokenizados de las empresas más grandes del mundo.

La firma está formada por un grupo de personas que comenzaron como usuarios en el mundo crypto y financiero hace más de siete años y, viendo la necesidad de un servicio enfocado en la atención personalizada, decidieron crear Decrypto.

Hoy cuenta con más de cien mil usuarios en Argentina y Perú, y próximamente desembarcarán en Colombia, para seguir con su misión de que cualquier persona pueda entrar al mundo crypto de un modo fácil, seguro y rápido.

Compartir