Eléctrico, deportivo, elegante y a favor del medioambiente

El nuevo ID.5 y el deportivo ID.5 GTX de Wolkswagen, con tracción total y doble motor eléctrico, sorprenden por su atractivo diseño, gran autonomía y la última generación de software, en camino hacia la conducción automatizada. Lo mejor es que también serán neutros para el clima.

A favor de un mundo más verde, un futuro más sostenible y eficiente, en Volkswagen crearon una estrategia global que marca el camino hacia la movilidad ambiental: “Way to Zero”. Su objetivo es la disminución para 2050 de manera significativa de la huella de carbono, en sus procesos de producción, así como en la optimización de la cadena de suministro, empleando fuentes energéticas renovables y materiales reciclados. Y bajo esta premisa nació un nuevo modelo de la familia ID, que saldrá a la venta en 2022, destinado a un nuevo segmento de mercado. 

“El ID.5 es eléctrico, deportivo y elegante. Nuestro Coupé SUV premium con propulsión totalmente eléctrica marca otro hito en nuestra estrategia ACCELERATE”, sostuvo Ralf Brandstätter, CEO de la marca. Con ACCELERATE, Volkswagen planea avanzar con la transición hacia la movilidad eléctrica e impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías de conectividad y la conducción autónoma, a nivel global. “Estamos irrumpiendo en un segmento de mercado completamente nuevo con este modelo, que ofrece disfrutar de una conducción totalmente neutra en carbono para los clientes más exigentes”,  finalizó el CEO.

El nuevo ID.5 y el deportivo ID.5 GTX con tracción total, poseen doble motor eléctrico, sorprenden por contar con la última generación de software, y ser muy espaciosos. Se fabrican en la planta de Volkswagen en Zwickau y son neutros en carbono al momento de la entrega al cliente. Cuando se cargan con energía 100 por ciento verde, los vehículos ya son prácticamente neutros para el clima, y a favor del cuidado del medioambiente.

Compartir