Esta fiesta en Nordelta tiene todo lo que buscás

7 motivos por los que tenés que venir a estos eventos para solteros que se organizan en Nordelta

Las noche de solteros están por todos lados en Buenos Aires: tenés speed dating, clases de coctelería o fiestas privadas llenas de solteros. Hay para todos los gustos y ya va siendo hora de que participes. 

No hay como las provocadoras fiestas que organiza Inner Circle. Esta app de citas es experta en eventos y hace todo lo posible para que las personas solteras puedan conocerse y encontrarse cara a cara. Te contamos por qué deberías probarlas:

1. Vas a conocer más gente que haciendo swipe 

No estás cansado de ver las mismas caras de siempre en todas las apps? Lo suponíamos. Hay un mundo nuevo de personas solteras esperándote en estos eventos. 

2. En la lista de invitados solo hay personas serias 

 Tener citas online es demasiado fácil; por eso a la gente no le preocupa perder el tiempo (y hacértelo perder a vos). ¿Arreglarse y conocerse cara a cara, pero de verdad? Eso ya supone un poco más de trabajo. Además, Inner Circle analiza a todos los miembros nuevos para saber si se toman en serio su vida amorosa. Si realmente querés olvidarte de esas personas que te hacen perder el tiempo, no te quedes sin tu entrada para el próximo evento.

3. Tu juego de seducción tiene que estar a la altura

Todas las personas que van son, obviamente, solteras. Entonces, ¡no tenés nada para perder! Lo mejor de estos eventos para solteros es saber que todos están en la misma que vos, con ganas de conocer gente nueva. Por eso, cuando cruces la mirada con alguien que te gusta en el bar, es momento de darlo todo. 

4. Los solteros se mueren por ir 

Inner Circle desembarcó en Nordelta con una serie de fiestas en Milbar y las repercusiones fueron increíbles. Ni el frío paró a los más de 150 solteros que se juntaron para bailar hasta entrada la madrugada. 

¿Quién puede negarlo? Con tragos ricos, DJ increíbles y la energía bien atrevida que aporta Inner Circle, te aseguramos que la noche va a ser memorable. 

5. Revolucioná tu vida amorosa

Tener citas cansa, es un hecho. Si no querés sacrificar otra noche de miércoles para salir con alguien, conocer a 300 solteros de una sola vez es la solución ideal. 

6. Querés conocer a alguien con quien puedas conectar

¿Cansado de chats sin sentido con personas aburridas? Eso no pasa en los eventos de Inner Circle porque las conversaciones entretenidas surgen solas. Con los juegos para romper el hielo y las muchas opciones de entretenimiento, nunca te vas a quedar sin palabras.  

7. Lo mejor está por venir

Si te gustó lo que viste hasta acá, lo que viene te va a encantar. Las noches de solteros llegaron para quedarse y se vienen más fiestas, after offices y eventos exclusivos para conocer solteros como vos. Si no te los querés perder, esto es lo que tenés que hacer:

  1. Registrate ahora en Inner Circle
  2. Visitá la sección Descubrir y elegí el evento que más te guste
  3. Reservá tu entrada (¡apurate!)
Compartir