Actitud dinámica y elegancia deportiva

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llegó al país para revelar su fuerte enfoque en el diseño, con líneas atrevidas, deportivas y emocionalmente enriquecedoras.

Recién llegado a la Argentina, el BMW Serie 2 Gran Coupé se destaca por una elegante estética se caracteriza por su silueta alargada dinámicamente que, como las cuatro puertas laterales sin marco, lo distinguen del clásico modelo Coupé. También suma detalles exclusivos, como las barras de la parrilla contorneadas con una hendidura llamativa y el diseño completamente nuevo de las luces posteriores, que se extiende en el centro de la parte trasera. Además, se agrega una línea de color negro de alto brillo, que recorre y rodea la insignia de BMW ubicada en el centro.

 “Seguimos fortaleciendo la oferta de productos M Performance. Esta vez, introduciendo una Gran Coupé de 4 puertas en el segmento de compactos premium. Nuestros clientes valoran los atributos y el balance de nuestros productos, caracterizándose por un manejo deportivo con ingredientes de competición y a su vez encontrando una solución compacta y placentera para el uso cotidiano” comentó Leandro Larregina, Gerente de Ventas y de Desarrollo de Red de Concesionarios de BMW y MINI.

 A pesar del aspecto deportivo y bajo del Serie 2 Gran Coupé, los pasajeros disponen de excelente espacio interior gracias a la distancia entre sus ejes. Además, el compartimento de carga de 430 litros se puede ampliar de diversas maneras. Cuenta con llantas de 18″ de aleación ligera. Bajo, ancho, deportivo y con faros LED de serie. Además, se distingue por una postura deportiva, baja y amplia en la carretera. 

El espacio interior está diseñado para viajar confortablemente durante los viajes de larga distancia. Los controles están orientados al conductor, agrupados armónicamente para facilitar la operabilidad. El acceso a la información y entretenimiento proporcionada por el nuevo sistema operativo BMW 7.0, está integrado al sistema BMW Live Cockpit Professional, que reúne la pantalla totalmente digital y el sistema operativo (incluidas dos pantallas de 10.25’’) con la máxima conectividad y personalización. 

Compartir