Mucho más que golf

Por 6ª vez consecutiva el campo diseñado por el reconocido Jack Niklaus fue sede de la Copa Revista Nordelta, en el Nordelta Golf Club. Un evento deportivo y social, que ya es un clásico para nuestra Ciudad. 

Con el mejor clima, en el campo de golf y entre los competidores, el jueves 29 de septiembre se jugó la 6ª edición de la Copa Revista Nordelta. El reconocido campo diseñado por el ex golfista estadounidense Jack Niklaus, en Nordelta Golf Club, fue el escenario donde los deportistas sacaron a relucir sus mejores técnicas. 

Más de 90 jugadores, representantes de distintos clubes, como San Isidro Golf, Náutico de San Isidro, Jockey Club, Nordelta, y más, disfrutaron del deporte y la diversión de pasar una tarde a pura buena onda, pero sin dejar la competencia de lado. Por supuesto, no faltaron los galardones ni los sorteos de primer nivel. 

Premios esperados y auspiciantes

La Copa Revista Nordelta es un evento que une el deporte con la camaradería y el disfrute social. Aquí, la hora de la entrega de premios es uno de los momentos más esperados por todos, debido a los importantes regalos que los afortunados se pueden llevar. Este año quedó vacante el Bitcoin de premio al hoyo en uno de Quantia, pero el jugador que estuvo bien cerca de ese hoyo de oro- el par 3 del 16- fue Santiago Crespo que se llevó dos pasajes de Aeroméxico de premio al mejor approach . Y para seguir festejando su cumpleaños 58 salió sorteado con un certicado de 3 noches de estadía en la Casa de Campo Resorts and Villas La Romana en República Dominicana, de los tres que se sortearon. Otros de los atractivos premios fueron los de la joyería Testorelli 1987, el lavarropas de Longvie, los productos de Legamaster, de Abelson – Piazza, Mercedes Benz y El Haras. No faltaron los vermouth Antica Fórmula de Branca Fratelli, además de un parlante JLB de Trendhouse. Las estadías en los hoteles Sheraton de Colonia, Arelauquen, Mendoza y Salta, además del Recoleta Grand Hotel, entre tantos otros. 

Los sponsors que acompañaron esta edición fueron Consultatio, Ayron Energy, Trendhouse y Abelson – Piazza. Besten Mercedes Benz expuso sus autos, mientras que la hidratación estuvo a cargo de la empresa Sparkling, con agua y botellas en todo el campo de juego. 

En el brunch, hubo degustaciones de productos de SÜSS, quesos Santa Rosa, helados de Guapaletas, Café Viaggio, Puro Cacao, Cold Pain y La Cremería. Y al final del día, durante el cocktail de premiación ofrecido por nuestra Revista Nordelta, Juan Luciani, el brand ambassador de Antica Formula explicaba las virtudes del mejor vermouth del mundo, mientras también se brindaba con los vinos de Fabre Montmayou. 

El informe del torneo fue transmitido por Directv Sports, durante el noticiero de la noche.

Los dos equipos premiados fueron Victor Martins Canelas, Silvia Latorre, Mabel Tortarolo y Alejandro Olariaga en la primera linea y el segundo puesto lo obtuvieron Emilio Dojas, Juan Pablo García Costero, Jerome Degremont y Jerónimo Arauz Castex con 60 puntos, desempatando con otros dos equipos de 60 puntos en toda la ronda.

El lema de la Revista Nordelta se cumplió con creces, el de ser un puente entre personas. Un puente que une en este caso a jugadores golfistas de distintos clubes y a las empresas que apoyan desde siempre al mejor torneo del año, según sus protagonistas. 

Compartir