A Orillas de la vida que queremos

¿Te imaginás una casa con salida directa al lago, en un barrio diseñado para el cuidado y el disfrute de la naturaleza? Bien. Todo eso es posible en Escobar, a partir del lanzamiento de Orillas, el nuevo barrio de Puertos.

Consultatio lanza Orillas, el barrio n° 11 de Puertos. Una invitación a disfrutar la conexión diaria con la naturaleza y la vida náutica. Sus grandes atributos son la vinculación directa con un lago central de 400 hectáreas y la gran cantidad de lotes con orientación Norte. Además, está muy próximo a la Reserva Natural y al Río Luján, un espacio de conservación donde habitan más de 120 especies de aves. Una oportunidad inigualable para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Todos los números a favor

En ese marco privilegiado, Orillas llega para cubrir la gran demanda de unidades con salida al agua, ofreciendo 438 lotes, que van desde los 600 a los 1500 m2. Sus valores parten de los U$S 190.849 para lotes al lago y, los internos a partir de los U$S 113.800.

Como parte de la comercialización del emprendimiento, Consultatio ofrece la posibilidad de comprar, abonando un anticipo del 30% de precio total y el saldo restante en 30 cuotas fijas en dólares, con la posibilidad de pagar en pesos. De esta manera, la desarrolladora brinda una fuerte cobertura financiera, para aquellos que están buscando dónde invertir y resguardar su dinero.

Un espacio en movimiento 

Puertos es el desarrollo de Consultatio donde el deporte y el entorno silvestre conviven de manera armónica con el arte y el confort urbano. 

Una ciudad donde la experiencia urbana fluye de manera natural. En su Club con sedes deportiva y náutica, íntegramente equipadas, en sus variadas propuestas gastronómicas, en sus tres instituciones educativas, su sistema de bicicletas públicas, su programa de arte a cielo abierto con más de 10 obras a gran escala, y en su comprometido programa de sustentabilidad.

Además, Orillas sumará a los residentes de Puertos sus propios amenities exclusivos. Un club house con pileta, espacios deportivos con canchas de tenis y fútbol y dos plazas de juegos.

El lugar exacto, en el momento justo

Todo habla bien de Puertos. La urbanización que ya posee más de 1.000 casas construidas y 9 barrios entregados está en una etapa de gran crecimiento. En paralelo a los trabajos de infraestructura de los barrios, se están construyendo una sede del museo Malba y un área de servicios en el acceso por Ruta 25, que contará con estación de servicio, supermercado, oficinas y locales comerciales y gastronómicos.

Se estima que la entrega de Orillas será en 2025. Razón suficiente para decidir ahora mismo. Tiempo perfecto para asegurarse un lugar a orillas de la vida deseada. 

Compartir