La Universidad de San Andrés llega a Nordelta

La nueva sede será destinada a estudiantes que comiencen su carrera de grado a partir de marzo 2024 y dictará 14 carreras de grado. 

La Universidad de San Andrés (UdeSA) abrirá una nueva sede en Nordelta, en un edificio ubicado en Avenida de los Fundadores 55, en una primera etapa, y garantizará los estándares académicos, de infraestructura y tecnología que caracterizan la experiencia educativa de UdeSA. 

“La apertura de esta nueva sede se enmarca en el plan de crecimiento de la Universidad, que incluye el lanzamiento de carreras innovadoras y pioneras en el país con el correspondiente acompañamiento en infraestructura: a nuestras dos nuevas sedes en la Ciudad de Buenos Aires, se suma ahora la apertura en Nordelta, que cubrirá la gran demanda de alumnos que tenemos en esta zona” señaló Lucas S. Grosman, rector de la Universidad.

En 2026, UdeSA se incorporará al Areabeta, ubicada en el Centro de Nordelta. Este proyecto educativo constituirá un ecosistema de interacción entre el conocimiento y la producción, con carreras universitarias, emprendimientos y soluciones que dialoguen con las empresas y las demandas laborales emergentes. “La llegada de UdeSA es un primer paso con el que aspiramos a diseñar Areabeta, un proyecto de educación superior acorde a las demandas de una nueva generación de jóvenes, construyendo para el nuevo centro de Nordelta un lugar atractivo, vibrante y participativo”, comentó Diego Moresco, director ejecutivo de Nordelta S.A.

En la nueva sede Nordelta, se dictarán las 14 carreras de grado que ofrece la Universidad, permitiendo a los estudiantes optimizar sus rutinas con la implementación de una cursada mixta en combinación con el campus Victoria, ubicado en Victoria, partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.

Compartir