La exclusiva armonía de José Ignacio

Con un servicio excepcional en un entorno que combina mar, playas y laguna, Anastasio Beach Resort se presenta como una opción muy tentadora para el próximo verano. Ofrece unidades para mayores y para familias, con una gastronomía acorde y un variado menú de actividades en la naturaleza. 

Ubicado en un entorno natural a pasos del faro de José Ignacio, sobre la Playa Brava, Anastasio Beach Resort se caracteriza por espacios relajados y seguros, con una ambientación que sobresale por la sencillez del buen gusto. Sin lugar a dudas, un lugar exclusivo en una de las playas más destacadas de Sudamérica.

Con vistas a la temporada 2022, Anastasio Beach Resort es el hospedaje ideal en un destino paradisíaco, que combina la mejor playa de José Ignacio con la más pura naturaleza del área protegida Laguna Garzón, abrirá sus puertas el próximo 5 de noviembre. Con una bajada directa al mejor punto de la playa, beach bar, piscina infinita con vistas al mar, jacuzzi exterior, lounge, un fogón rodeado de jardines y mucho más para disfrutar, tanto en familia como con amigos o en pareja, destacan desde Tremun Hoteles, gerenciadora del resort.

Anastasio Beach Resort cuenta con 48 unidades distribuidas en seis villas, entre las que hay tanto suites exclusivas para mayores como aparts pensados para familias de hasta siete integrantes. Todas están muy bien equipadas y cuentan con servicios de playa, mucamas y desayuno.

La oferta para los huéspedes se completa con un armónico spa, piscina para niños, múltiples actividades de turismo aventura (cabalgatas, pesca, mountain bike, kayak, surf y kite surf) y una amplia oferta gastronómica, donde se destacan la Terraza de El Botero y el Chiringo de Anastasio, el exclusivo parador de playa.

Tardes de playa, surf con amigos, nadar, disfrutar del sol y de la gastronomía de José Ignacio, son algunas de las posibilidades para armar un cronograma ideal de actividades en el lugar.

Datos útiles

Página web: www.anastasiohotel.com.uywww.tremunhoteles.com.ar 

Instagram: @anastasiohotel@tremunhoteles

Compartir